Cortesía de nuestro amigo Jorge Garrido Ruiz (ravencrau)

¿quieres disfrutar como lo hizo él?

¡Vente con nosotros!

Me interesa quiero más información

6 + 12 =

RUTA 2.017

Llegada viernes tarde/noche a Marrakech, sábado Marrakech-Boulmane Dades, domingo Dades-Erfoud, lunes Erfoud-Erfoud (etapa Series Dakar), martes Erfoud-Merzouga (Dunas Erg Chebbi), miércoles Merzouga-Zagora, Jueves Zagora-Ouarzazate, Viernes Ouarzazate-Marrakech. Sábado: Regreso en avión cada uno a su destino.

Este año incorporamos una etapa pura del Series Dakar 2.016, “para que podáis sentir, lo que sienten los grandes”.

Ruta de siete etapas, 8 noches con 9 días y en esta edición también combinara la alta montaña con etapas mas desérticas y la arena no puede faltar!!

Sabéis que cada año introducimos elementos nuevos en nuestras aventuras. Estamos trabajando todo el año para vosotros y para que cada evento sea único. El reto es cada vez más exigente, porque ya son muchos años los que compartimos experiencias con algunos vosotros; y es difícil seguir innovando y descubriendo lugares nuevos.

Anteriormente, entre otras, fueron las vías del tren, Zagora, los 40 kms por el río Draa, el Oasis Sagrado… Fue una aventura “muy desértica”. Pero eso ya es pasado, y tenemos delante un nuevo reto.

Queremos daros más, llevaros más lejos, a lugares más inaccesibles, y haceros vivir experiencias distintas para que volváis a casa llenos de energía renovada; y habiendo disfrutado al 100%.

No queremos avanzar detalles, pero sí anticipamos que la ruta transcurrirá por lugares tan apartados que no quedará más remedio que dormir una de las noches en Bivac, a la “belle etoile”, en el hotel del millón de estrellas.

Prepararos para disfrutar de una auténtica aventura, que solo los que vengan con nosotros van a poder sentir.

Salida 24 de marzo.  7 etapas de ruta. 8 noches. 9 días . Plazas limitadas, muy limitadas.

Las plazas se adjudicaran por estricto orden de recepción de reserva en efectivo, previa solicitud de inscripción (esta solicitud no implica la participación).