Seleccionar página

Sáhara Motor, especialistas en Enduro

 

Sáhara Motor es una empresa dedicada a la venta y reparación de motocicletas, accesorios y repuestos. Además, a lo largo de nuestra extensa trayectoria en la ciudad de Alicante, hemos corrido en diferentes competiciones como el Dakar y hemos llevado de aventura a nuestros clientes por distintas partes del mundo. Y es que más de 25 años de experiencia dan para mucho.

 

Somos Concesionario Oficial de Beta, una de las marcas con mayor historia y prestigio del mercado. Sus inicios se remontan a la década de los sesenta en Abrera (Barcelona). La marca consiguió gran prestigio gracias a sus éxitos en diferentes especialidades como son el Trial y el Enduro. En esos momentos se conocía como Trueba Motorcycles, pero en la década de los 80, con el declive de la industria en España se produjo la fusión con la marca italiana Beta, aportando ambas marcas lo mejor de cada una para crear una de las mejores motos que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado. Muchos conoceréis a Beta por ser la marca que eligió el mítico piloto de Trial Jordi Tarrés, el cual rápidamente se convertiría en el mejor piloto de la historia en esta especialidad.

                    

 

Pero en Sáhara Motor además de ser Distribuidor Oficial de Beta, también somos Concesionario Oficial y Distribuidor en la Provincia de Alicante de BRP Can-Am (antes Bombardier), marca que en la actualidad fabrica los mejores buggys y quads del mercado. Can-am lleva más de 75 años de innovación en el terreno de los vehículos 4x4, desde que en 1937 Joseph-Armand Bombardier desarrolla su primer vehículo oruga para el uso sobre nieve, que se conocería por entonces como “Motonieve B7”.

 

Por si esto fuera poco, y como en Sáhara Motor nos va la marcha, también somos Concesionario y Distribuidor oficial de Bultaco, marca histórica de motocicletas españolas que se fundó en 1958 por Paco Bultó. Tras un periodo de inactividad, la marca volvió en 2014 con una fuerza increíble y un concepto de Moto-Bike muy innovador y que ofrece una nueva forma de desplazarse y de divertirse. Pásate por Sáhara Motor y prueba una de nuestras geniales Bultaco Brinco, diversión en estado puro tanto para ciudad como para campo.

 

Pero en Sáhara Motor no nos conformamos con eso, y somos amantes de las motos en general. Por ello disponemos de una tienda online donde podréis encontrar cualquier repuesto para todo tipo de motos y marcas: KTM, Kymco, Aprilia, Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Triumph, Vespa, etc.

Además disponemos de taller donde realizamos reparaciones y puesta a punto de cualquier tipo de moto. Nuestro jefe de taller es Guillermo Gómez de las Heras, un experto mecánico con más de 25 años de experiencia y que cada año trabaja en los rallys más competitivos y exigentes del mundo como el Dakar.

Por último, pero no menos importante, organizamos viajes para nuestros clientes donde realizamos diferentes rutas en moto y ATV, habiendo viajado recientemente a sitios tan increíbles como las dunas de Marruecos o la preciosa vegetación del norte de Portugal.

No lo pienses más, si eres amante del motociclismo, en Sáhara Motor encontrarás a un amplio equipo de profesionales que sienten pasión por este mundo y te asesorarán y ofrecerán el mejor servicio posible. ¡Gas!

Tienda online

Te ofrecemos miles de artículos para que tu moto esté siempre a punto.

25 años de experiencia

Seguimos trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Resolución y garantía

Cualquier duda será resulta por un equipo de grandes profesionales.

Customer Support

Venta segura online. Anteponemos la satisfacción de nuestros clientes.

Ctra. de Agost, 99
San Vicente del Raspeig, 03690
Alicante

Teléfono: 965 67 22 73
E-mail: sahara@saharamotor.com

Horario:
Lunes a Viernes: 10:00–14:00 y 17:00–20:00
Sábados 10:00–13:30

7 + 15 =