Seleccionar página

Bultaco Brinco R/ RE/ C/ S

Disfruta del innovador concepto de moto-bike

Sáhara Motor somos concesionario oficial Bultaco en Alicante y San Vicente del Raspeig. Les ofrecemos las Bultaco Brinco, unas moto-bikes que sorprenden desde el primer momento: son insaciables, nuevas y espectaculares. En Sáhara Motor llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio donde la profesionalidad y el respeto son nuestras prioridades.

La mejor manera de disfrutar del off-road
La Brinco R es la versión no homologada y la más deportiva, para todos aquellos que puedan disfrutar de ella en circuito privado sin necesidad de circular por vías públicas.
La Brinco R presume de un sistema de suspensiones PRO (recorrido más largo de 180mm tanto en la delantera como en la trasera). Además, por su carácter más deportivo, no lleva caballete lateral de serie.

Sport total donde quieras
La más deportiva de la gama permite disfrutar tanto en circuitos off-road como en vías públicas sin ningún tipo de restricción. Ciudad, campo y montaña, no hay terreno que se le resista.
Es la Brinco perfecta para los que aman el entorno off-road y las prestaciones más deportivas.

Confort por campo y ciudad
La Brinco C es la perfecta compañera para los que quieren disfrutar tanto por el campo como por la ciudad sin exigir las prestaciones más deportivas.
La Brinco C ofrece una conducción más confortable que la R y la RE gracias a la altura rebajada del asiento y manillar touring.

Domina la ciudad
Pensada para los más urbanitas, la Brinco S lleva neumáticos de carretera y es la versión con el nivel de confort más alto de la gama gracias a la altura rebajada del asiento, manillar touring y sillón confort de serie.