Allí estaremos participando en la próxima edición del Rally Raid CleverCAP ’23.

Si quieres formar parte del equipo y disfrutar de la asistencia, ponte en contacto con nosotros.

Descarga el dossier de Asistencia independiente a la carrera  VER AQUÍ

Rally Raid CleverCAP | Fitogal 2023

El raid CleverCap | Fitogal es una prueba por etapas, orientada a vehículos todo terreno y Side by Side (buggys) y camiones cuyo trazado discurre en Marruecos
Un trazado distinto para las dos modalidades, Dakar y Aventura, lo que permitirá a todos los participantes disfrutar y conocer el verdadero espíritu de la competición, en el formato rally raid, además de aumentar la seguridad en ambas modalidades durante todas las etapas.
Cada etapa será diferente, dunas, pasos técnicos, pistas y fuera pista, todo ello aderezado con el elemento que define este formato, la navegación con roadbook.
CleverCap Modalidad Dakar

En todas las etapas, primará la navegación, que es la esencia del rally raid, y lo haremos utilizando la herramienta tradicional de los grandes raids, el roadbook, uniéndolo a la innovación, ya que como en ediciones anteriores el único equipo de navegación será el equipo CapRoad, que dispone además del road book en formato electrónico, con simbología FIA con código de colores, de trip total y parcial, brújula y GPS como elemento de control de la organización.

Cada equipo llevara el GPS Senda, que tiene una comunicación bidireccional entre participantes y dirección de carrera, y les permitirá realizar solicitud y confirmación de adelantamientos, comunicar a dirección de carrera incidencias y avisos de emergencia, además de informar cada segundo de su situación, velocidad, etc. a dirección de carrera.

Recorrido de carrera
Un trazado diversificado y renovado, con arena, dunas y pistas rápidas, además de tramos técnicos fuera pista, mucha navegación. El trazado está recogido en un road book digital preciso, pintado con un codigo de colores y revisado por un copiloto de reconocido curriculum en el formato rally raid a nivel mundial.
1 prologo y 6 etapas, las 6 etapas diariamente oscilaran entre los 255 km y los 400 km, según modalidad, con un trazado total de aproximadamente 2.004 km de SS y 261 km de enlaces.
Las etapas están diseñadas con los mínimos enlaces, todas finalizan en hoteles, lo que facilitará toda la logística de asistencia.
PROGRAMA
1 de marzo al 1 de noviembre de 2023

                 Apertura y cierre de inscripciones

30 de junio de 2023

                 Cierre de inscripciones bonificadas

1 de noviembre de 2023
                 Cierre de inscripciones
3 – 4 de diciembre de 2023

                Verificaciones administrativas, médicas y técnicas

4 de diciembre de 2023

                Prólogo

5 al 10 de diciembre de 2023

                Rally Raid CleverCap/Fitogal

Etapas 1-6
.
+ INFORMACIÓN DIRECTO DEL RALLY:       Web Oficial CleverCAP