Limpieza del filtro de twinAir con “Remover Liquid Dirt” limpiador de filtros y vuelva a aceitar el filtro de aire, con “Power Liquid” filtro de aceite.

Primer paso: Limpiar el filtro

Moje el filtro de aceite con el líquido especial del disolvente TwinAir en un cubo durante 3-5 minutos dejándolo reposar. Limpie bien de cualquier suciedad o restos de partículas atrapadas. Lo más importante es que el interior del filtro esté completamente limpio.

Atención: No use gasolina u otros limpiadores químicos fuertes. Estos descomponen el pegamento que une las espuma del filtro. También se deteriora prematuramente la espuma del filtro de aceite.

Paso 2: Enjuague el filtro.


Enjuague el filtro con agua tibia y jabón, asegurándose de que todas las partículas de suciedad se eliminan. Repita el paso 2 si es necesario. Asegúrese de enjuagar el filtro con agua limpia para asegurar el residuo de jabón se ha ido.

PASO 3: filtro seco

Filtro Coloque sobre una toalla de papel o dejar el filtro en un sitio limpio y deje que se seque correctamente. Engrase del filtro sin permitir que se seque lo suficiente. Déjelo húmedo.

Vuelva a engrasar el filtro de aire doble con “Power Liquid” filtro de aceite.

PASO 1: Engrasar el filtro de aceite.


Remoje el filtro con el aceite, asegurándose de esparcir bien el aceite en el filtro y que el recubrimiento sea uniforme. Asegúrese de aplicar aceite al interior y exterior del filtro.

Atención: No debe colocar el filtro de aceite en la moto recién lavado. Debe pasar un tiempo antes de colocar para permitir que el aceite penetre uniformemente los poros y permitir que el agente diluyente se evapore.

PASO 2: El exceso de aceite.


Exprima el exceso de aceite del filtro de manera que se quede sin gotear. Masajee el filtro de aceite de manera que se quede el filtro esté uniformemente cubierto.

SUGERENCIA: Lo mejor es masajear el aceite a través de los poros con sus manos. Debe tratar con cuidado el filtro y exprimir el exceso de aceite.

PASO 3: Instale el filtro.
Instale el alojamiento en el filtro e instale el filtro en caja de aire.

Asegúrese de dejar pasar 24 horas para que el filtro de aceite se seque correctamente antes de ir montarlo.

Otros consejos para el cuidado del filtro:


Limpie el filtro de aire y el alojamiento de la jaula:
Con limpiador de contactos, rociar la jaula del filtro y el perno para quitar el aceite viejo y suciedad.

Limpie el anillo de sellado:
Spray limpiador de contactos en un trapo o toalla y limpie la junta de la caja de aire para eliminar la suciedad y los residuos de aceite. Mire dentro de la airboot para asegurarse de que no haya suciedad cayó en el arranque cuando se quita el filtro.

Limpieza del aire de la caja:
Coloque la caja del filtro
antes de lavar la moto. Con la tapa de la caja de aire instalado, puede lavar su caja de aire sin que entre suciedad o agua en su interior.

Comprar estos materiales

Comprar Kit completo.