Por favor, leer atentamente y si algo no entiende, preguntar.
Nuestro compromiso es transparencia, por lo que queremos que todos seamos conscientes y aceptemos las condiciones.

RECORDATORIO SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL 

Strategos junto con Sáhara Motor Competición u otro colaborador al grupo, protegemos nuestras rutas y rutómetros inscribiéndolos en el Registro de Propiedad Intelectual, con el fin de ofrecer a nuestros  clientes la máxima calidad en nuestras aventuras. Sólo de ésta forma podemos asegurar que las rutas no estarán masificadas, ni transitadas por otros Clubes, personas físicas ni personas jurídicas.

En este sentido, recordamos a los participantes que los datos cargados en los GPS, así como los propios rutómetros en soporte papel, son propiedad exclusiva de Sáhara Motor y filiales. En su consecuencia, queda prohibida la copia o descarga en ordenadores (o similares) de los mencionados datos, siendo obligatorio devolver los GPS y rutómetros a la organización inmediatamente después de su uso.

Cualquier uso indebido, copia, reproducción, descarga o puesta a disposición de terceros, podrá ser perseguido por Sáhara Motor en los términos regulados en la Ley de Propiedad Intelectual y el propio Código Penal.

Sólo colaborando todos podemos asegurar el éxito de las rutas, y el disfrute de paisajes inéditos.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD  * Muy Importante leer completo *

1º.- Por la presente declaro y certifico que soy mayor de 18 años y/o que estoy en posesión de licencia de conducir válida emitida por la Dirección General de Tráfico, o la autoridad competente en la materia para el tipo de producto y que voluntariamente deseo  conducir o ser un pasajero; y que dispongo de experiencia suficiente para participar en la aventura. Soy el único responsable de cualquier daño o hecho ocasionado y/o sufrido durante el trayecto, excursión, reunión, viaje, aventura y/o evento realizado.

2º.- Reconozco por la presente que estoy de acuerdo en asumir todos los riesgos de cualquier accidente o lesión personal  (incluso la muerte)  que pudiera sufrir durante la reunión, el viaje, excursión o aventura y me comprometo respetar y obedecer las reglas aplicables y normas de uso de los productos, llevar la ropa de protección apropiada y utilizar los productos con seguridad, no montar bajo la influencia de alcohol, drogas o cualquier otra sustancia que pueda dañar mis facultades físicas o mentales.

3º.- Por la presente renuncio expresamente, después de haber sido debidamente informado verbalmente, a la reclamación de cualquier daño personal, responsabilidad civil, profesional, patronal, de cualquier otro tipo o material derivado de la reunión, viaje, excursión, aventura, reunión u otros. Que no se da ninguna situación de superioridad, puesto que la excursión, viaje, aventura u otros, tiene carácter voluntario y declaro conocer los riesgos inherentes a la misma.

4º.- Suscribo el presente recibo y carta de exención de responsabilidad, en mi nombre personal y en el nombre de cualquier heredero, sucesores, beneficiarios y otros representantes legales, y descargo y libero de cualquier responsabilidad al Club Sáhara Motor Competición, así como a  sus subsidiarias o afiliadas, sus empleados y / o colaboradores, de todas las demandas o reclamaciones para cualquier daño y/o lesión personal, incluso la muerte, y daños a la propiedad que yo pueda tener ahora o en el futuro en razón de cualquier causa, materia o cosa que se derive del uso de los expresados productos, reuniones, viajes, aventuras, excursiones, eventos u otros, tanto si es debido a conducción negligente como si no lo es.

5º.- Declaro conocer los riesgos a los que se somete al participar en la aventura, el viaje o la excursión o cualquier evento realizado y eximo por adelantado a los organizadores o dirigentes del mismo o asociados y colaboradores, de toda responsabilidad penal o civil de accidente corporal o material. Declaro que comprendo y acepto todos los riesgos y peligros posibles y me considero informado completamente eximiendo así definitivamente de responsabilidad.

6º.- Mediante la aceptación de la siguiente cláusula, consiento expresamente que mis datos e imagen, proporcionados directamente a Sáhara Motor Competición (o recibidos a través de otros servicios con los que Sáhara Motor Competición colabora, así como cualquier otro que surja a lo largo de la relación), sean recogidos y tratados en un fichero titularidad de Sáhara Motor Competición, con domicilio en  Pol. Ind. Canastell de San Vicent de Raspeig (03690 Alicante). Y sean cedidos a empresas del grupo y asociadas con la finalidad de que me presten el mejor servicio como socio y hacerme llegar información de productos y servicios, en soporte papel y telemático, relacionados con el sector motor, ocio, aventura,  recreo, venta y promoción. Conozco que podré ejercer mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndome por escrito a la dirección arriba indicada.

7º.- Declaro, asimismo que he sido debidamente informado y aleccionado sobre el uso de los productos y/o ruta, excursiones, aventuras, eventos y otros, y que he inspeccionado los mismos y satisfacen mis expectativas de seguridad, al igual que el tipo de aventura, viaje y/o excursión a realizar. He leído de forma comprensible y satisfactoria la presente carta de liberación de responsabilidad, la cual firmo con la aceptación voluntariamente en pleno uso de mis facultades mentales.

8º.- Acepto ser Socio del Club y por ello eximo, tanto yo como mis herederos, sucesores o beneficiarios de cualquier responsabilidad al Club o cualquier asociado, colaborador o contratado por el mismo, eximo de culpa o responsabilidad de cualquier acto, reunión, excursión, aventura, evento u otros realizados en la sede o en cualquier otro punto, tanto en el país como fuera del mismo. Asimismo, declaro haber inspeccionado todo además de haber sido informado del uso y medidas de seguridad de forma satisfactoria.

Declaro haber leído y comprendido este acuerdo y acepto sus términos, por lo que acepto voluntariamente a la aceptación del documento.

 

1. Se facilitará  Roadbook nunca el track, a los participantes para la ruta.
La organización no se hará responsable de las pérdidas de los participantes.
2.TODOS LOS PARTICIPANTES deberán llevar obligatoriamente un dispositivo de GPS o dispositivo de orientación adecuado. Los participantes respetarán en todo momento la normativa de circulación vigente, según el tipo de vía que se circule.
4. No está considerada como prueba deportiva.
6. El recorrido lo harán los participantes en completa armonía y respeto hacia los otros usuarios de las vías por donde se transita. Siendo el piloto el responsable de cada vehículo.
7. La organización podrá en cualquier momento de la excursión, excluir a cualquier participante si se le observa una conducción temeraria, que hiciese peligrar su integridad física o la de otros. No será preciso notificar personalmente, simplemente por recomendación de cualquier miembro de la organización, agente forestal, miembro policial o de Guardia Civil, podrá hacerse ésta efectiva, perdiendo a partir de entonces cualquier derecho ante la organización y ésta de obligación frente al participante.
8.  existe asistencia de mecánica rápida en pista. LA OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR REPUESTO ES DE CADA PARTICIPANTE.
9. El facilitar datos erróneos, incompletos o dejar campos en blanco, serán causa suficiente para la exclusión del participante de la ruta.
10. La organización se reservará el derecho de admisión de los participantes en esta excursión.
11.
12. La organización se reserva el derecho de modificar o anular el recorrido si lo considera oportuno por seguridad del piloto.
13. El participante tiene que haber realizado el pago de la inscripción, antes de la fecha de cierre de inscripciones. Siendo así, se pasará al siguiente participante en caso de lista de espera.
14. Los participantes tendrán en todo momento un teléfono móvil encendido y algún dispositivo de carga.
15. Todos los vehículos tienen que tener forma autónoma de navegación y dispositivo de carga.
16. Soy poseedor de un vehículo debidamente legalizada según las normas de tráfico, pudiendo acreditar en cualquier momento esta condición y que no sobrepasa los límites de emisión sonora. Y me comprometo a respetar en todo momento la normativa de circulación vigente y cumplir el de circulación de vehículos a motor en el medio natural, Seré responsable de mis propios actos, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad, derivada del mal uso de mi vehículo o imprudencias causadas por mi persona. Descargo y libero al organizador de toda responsabilidad civil contractual o extracontractual o pena por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural, moral o económico, derivado de esta actividad. Todos los datos facilitados a través del formulario, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos. El club, insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial, garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por el propio club para llevar a cabo tareas básicamente administrativas y de comunicación. Si se desea rectificar o cancelar los datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico sahara arroba saharamotor.com. Doy permiso a la organización para la toma de imágenes y difusión en redes sociales, en base a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.. Leído y comprendido lo anterior, acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado.
ACEPTO EL REGLAMENTO DE LA RUTA