Marruecos Octubre 2013-4-7-001PTras de la ruta de reconocimiento de la próxima aventura para Marzo en el Puente de San José:

Bueno, pues ya ha empezado la cuenta atrás… y esperamos estés preparado/a para el nuevo reto.

Del 15 al 23 de marzo, realizamos la expedición para el 2.014. La aventura única se realizará sólo en Marzo

Con reserva 1.390.-€ (Moto/Quad – Pago antes del 30 de diciembre). UTV 1.490.-€ (Pago antes del 30 de diciembre)–  Hoja de Reserva

Road-Book, Tripy y libro de ruta confeccionado específicamente para el evento.

Plazas limitadas. – Salida desde Almería.

Deciros que empezaremos el sábado de relax, para que olvidéis el estrés laboral, y consigáis desconectar totalmente deIMG_6608IMG_6201 la civilización. Para eso, tendremos un pequeño crucero por el Mediterráneo con término en el puerto de Nador, donde desembarcaremos y nos tomaremos un par de horitas a la sombra relajados, mientras contemplamos el paisaje de idas y venidas locales y nos dan “el papel blanco” para poder cruzar a tierras libres.

Este día, sábado, nos hospedaremos en un complejo con piscina y jardín, y donde después de la cena, nos acostaremos como las gallinas, ya que al día siguiente: “EMPIEZA LA RUTA”. 

foto-marruecos

Saldremos al amanecer. Nos espera un día de kilómetros…. Hasta llegar a Midelt. El trazado previsto es fácil y rápido, donde lo cogeremos con tanta gana, que los muchos kilómetros que haremos los absorberemos sin darnos cuenta.

Al día siguiente os daremos algo de cuartelillo y tendremos una etapa mas corta aunque con un recorrido espectacular por las gargantas del Cirque de Jaffar, para volver pronto al hotel y descansar en la piscina mientras tomamos una merecida cervecita. Marruecos Octubre 2013-IMG_6855-234P Marruecos Octubre 2013-IMG_6861-240P

Una vez el cuerpo haya cargado las pilas, nos volveremos a levantar temprano para recorrer esta tercera etapa que va a combinar muchos tipos de terreno diferentes y es la mas dura prevista hasta llegar a las Dunas de Erg-Chebi, donde nos alojaremos en la casa nuestro gran amigo Ali El Cojo.

Marruecos2013IMG_2670-062P

Al día siguiente sin tener que madrugar mucho, nos adentraremos en las dunas que habremos bordeado al final de la
etapa anterior, donde seguro que pasaremos unos ratos increíbles y podremos practicar la conducción tan diferente por este terreno.

La quinta etapa será un bucle y también nos promete buenos momentos…., ríos de arena virgen, vadeos, tramos fuera pista …., que nos llevaran hasta las dunas de Ouzina donde podréis “dunear” otro rato mientras comemos. A la vuelta tendremos opción de mas pista para los osados o recorte para los que quieran descansar en el Xaluca para el largo día siguiente.

4-7El penúltimo día, aunque es largo (Arfoud-Oujda esta muy lejos hasta por carretera) pero el recorrido es muy rápido en su mayor parte, aunque tendremos un principio algo durillo por una de las pistas del Dakar, algun tramo de rio de arena y también un pequeño puerto de montaña algo trialero, pero después la meseta del Rekkam nos llevara muy rápido y con unas vistas impresionantes hasta nuestra ultima noche en Africa en la moderna y agitada ciudad de Oujda.

El ultimo sábado nos despediremos de este fantástico país haciendo un entretenido recorriendo las montañas de Beni Sanssen y Kebdana para llegar a nuestro hotel de partida donde comeremos y pasaremos la tarde para después dirigirnos al puerto y embarcar de nuevo hacia Almeria.

El domingo temprano pisaremos de nuevo terreno español con grandes recuerdos y gratas imágenes en la retina de las aventuras vividas, además de seguro, alguna nueva amistad…

IMG_6605 IMG_6604 IMG_6591 IMG_6590IMG_6445 IMG_6486 IMG_6580 IMG_6438IMG_6420 IMG_6412 IMG_6447 IMG_6600IMG_6602

Un buen punto de reunión:

IMG_6212 IMG_6253 IMG_6262

Abriendo caminos para vosotros…

IMG_6267 IMG_6293

Rutómetro a mano, para después transcribirlo en formato digital:

IMG_6334 IMG_6398 marruecos IMG_6919DSC_0001 DSC05348 52 DSC00054mapa de marruecos DSC00059 DSC05333 4028 ScreenHunter_19 Aug. 04 14.15 19 marruecos en moto enduromarruecos en quad marruecos en moto trail marruecos_enduro__sahara_motor002

Mas fotos de la ruta

Pide el DVD Gratis. ScreenHunter_03_Jan._25_21.47

 

Notas importantes:

  • El grupo general se dividen en sub-grupos (aproximadamente, no más de 5 motos) que unos son independientes entre sí, y que cada uno lleva su guía del correspondiente nivel de pilotaje (ritmo, rápido, superior, …). Así conseguimos trasladaros la libertad de la independencia.
  • Curso de navegación y conducción en ruta y por las dunas.
  • La ruta se entrega con road-book y puntos de gps como en el DaKar. Te permitimos vivir la sensación de la competición sin la presión que eso conlleva. Vive lo auténtico; un juego divertido y único.
No dejarás de saborear la sensación de pilotar por un mar, suave y tranquilo de arena.
Es como sentir la libertad del Dakar, sin perder por ello la comodidad y la seguridad de la asistencia mecánica y médica.
En las etapas se pueden realizar bucles para el que quiera recorrer mas o menos kilómetros.
MUCHAS VECES, no podemos explicar ciertas cosas, por eso hemos creado para ti un video promocional para que tu mismo puedas ver la Aventura antes de participar y sin sorpresas. (Video de la Aventura anterior)
También si quieres ver como funcionamos, puedes ver en el apartado de crónicalas aventuras anteriores.

Nuestro secreto…

… Nos distinguimos porque no seguimos modas, nosotros marcamos tendencias. Buscamos innovar y evitamos contagiarnos de otras ideas ya que apostamos por formas, rutas inéditas, creativas y siempre reconocidas personalmente.

Nuestro equipo, recorre los mas recónditos lugares buscando siempre rutas nuevas, intentando alcanzar el factor sorpresa para poder conseguir que disfrutes de tu mejor semana.

Todo ello para satisfacer a un público objetivo, serio, reponsable y con ganas de vivir una Aventura sin por ello sacrificar las condiciones básicas diarias.

“Es la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante”.

Como sabemos lo importante que es la seguridad, hemos elaborado unos packs de bienvenida (solo para inscritos). Sabemos que la preparación de la moto y de tu equipación eleva el coste de la aventura y no queremos que eso sea un problema, por eso intentamos por nuestra parte que nada te suponga un problema y por ello te ayudamos. Debes recordar que estos precios solo se aplicarán si has formalizado la inscripción de la aventura a Marruecos.

Marruecos en moto y quad.Llámanos y comentaremos personalmente las dudas que puedas tener.

Marruecos en moto se puede vivir de muchas maneras. Tu eliges como hacerlo y el precio que tengas que pagar por ello. Unas vacaciones donde disfrutas del 100% de los días es amortizable. Unas vacaciones donde estés condicionado a imprevistos que se pueden preveer, pueden arruinar tu semana se relax. Hay cosas que nunca estudiamos a la hora de hacer una elección. Muchas veces comparamos precios, pero no comparamos servicios o cualidades. Un coche de apoyo en pista, que pueda rescatar tu moto, equivale a que dentro del grupo no tenga que irse uno a buscar ayuda al pueblo cercano mientras el otro espera. Implica no tener que desembolsar ningún gasto adicional para poder salir de la pista. Tener un vehículo por carretera que lleva tu equipaje, implica que si el vehículo de tu amigo está roto y mientras llega al hotel rescatado se hace de noche, tu puedes llegar a la hora prevista y esperarle sin preocupación en la terraza del hotel tomando tu cervecita merecida.

Todo esto tiene un precio, y por cada vehículo o servicio de asistencia se van incrementando los costes del grupo. En las aventuras hay unas matemáticas aplicadas y la calidad tiene su precio, o mejor dicho su coste.

Tu eliges si arriesgas tus vacaciones al azar, o por el contrario te aseguras una semana de disfrute sin imprevistos.

Los gastos adicionales a este tipo de aventura, suelen estar en un máximo de 200 euros que se van en gasolina y cervezas. El resto lo tienes todo incluido (rescates, agua, comidas, …) No necesitas comprar depósitos adicionales de gasolina, ni ir con la garrafa a cuestas, ni comprar un gps,… solo preparar tu moto como para hacer una ruta de fin de semana pero multiplicando por 4.

No preparar tu moto con nada adicional a una salida normal, supone un ahorro en el coste del precio total. Muchas veces miramos solo el precio inicial, pero no analizamos el coste final, o creemos que con los otros, tambien me hubiera costado lo mismo. Y lo siento, pero no es así.