1473037_637466702962708_47231224_n  Nuevamente nos vamos a Granada a Sacromonte Off Road. Un fin de semana completo con las motos de enduro dónde disfrutaremos al máximo. Moto, cena y tablao flamenco..

Vente con nosotros a “endurear” tres días por Granada de la mano del equipo de Sacromonte Off Road

Los que lleguemos el viernes a primera hora de la tarde rodaremos por la extensa área offroad que rodea el cortijo.

El sábado, después de desayunar en la casa, saldremos de ruta exterior por la zona parando a comer en una venta típica granadina y después de descansar un rato seguiremos rodando de vuelta al cortijo donde al llegar podemos revisar y lavar las motos.

El sábado noche se puede optar por cenar en un típico tablao en el mismo barrio del Sacromonte o de tapeo por el centro de Granada y luego también disfrutar del ambiente nocturno que ofrece esta bonita ciudad.

Los que opten por acostarse pronto el domingo también podemos salir de ruta exterior hasta el mediodía o los que se levanten mas tarde rodar por el área.

El precio del paquete son 170€ e incluye lo siguiente:

2 Noches alojamiento y desayuno

2 Rutas guiadas

Pase área offroad

Vehículo asistencia

Lavadero y boxes

No están incluidas las comidas y cenas ni la gasolina.

Tenemos que llegar con los depósitos llenos y los que quieran rodar el viernes por la tarde llevar algo de gasolina para repostar al terminar ya que no hay gasolinera cerca del cortijo.

Hay opción para los que se desplacen desde Alicante al transporte de la moto y acomodarnos en los menos coches posibles para repartir gastos.

El precio del transporte de ida y vuelta de la moto es de 30€

Mas info en: guillermo @ saharamotor.com o 622 543 538