En nuestro afán continuado de haceros vivir una experiencia llena de sensaciones 100% aventureras y semejantes a las de los pilotos profesionales, hemos incorporado el Tripy II para nuestras rutas.

El tripy se trata de un rutómetro digital que apenas tiene peso y se coloca sobre el manillar, con lo que evitamos la descompensación del peso que provocaba el soporte del roadbook tradicional de papel. Además, incorpora también brújula y gps electrónicos.

Es el mismo modelo que llevan los pilotos de los raids africanos o del Dakar. Con lo que vivirás las mismas sensaciones durante la conducción.

Como su precio es elevado, nosotros te lo alquilamos. Cargamos los datos y te lo dejamos durante toda la ruta para que lo disfrutes; evitando que tengas que comprar un gadget que no vas a utilizar en tus rutas habituales. Nosotros invertirmos por ti.

Efectivamente, también somos pioneros en esto. Como socio de nuestro club, te mereces disfrutar al 100%.

Nuestro viajes están programados para que tú tengas la opción de poder disfrutar sólo de la aventura con el respaldo del equipo. Olvídate de tracks y huellas que no te hacen la ruta segura. Con el tripy te aseguras que esa ruta ha sido revisada.

Navega como los profesionales como lo hacen en el Dakar o en los Rallys, y no te preocupes por la instalación que necesita tu vehículo para ello. Tan sólo que en espacio del tamaño del GPS y con el mismo sistema de soporte te instalas el tripy.